domingo, 23 de noviembre de 2008

Feria vecinal en las fiestas patronales


Los habitantes de Bouwer celebraron el pasado 22 de noviembre la fiesta patronal Cristo Rey, que como todos los años consistió en el desfile de gauchos a caballo, la procesión por el pueblo y una misa donde tomaron la Primera Comunión 16 niños y niñas.

Como iniciativa de la agrupación vecinal Bouwer Sin Basura, este año se organizó también la Primera Feria de artesanías y productos caseros de Bouwer, donde sus pobladores pudieron compartir y vender sus manufacturas. El propósito de la feria era presentar “otra cara de Bouwer”.

Reconociendo que históricamente los referentes de Bouwer han sido la penitenciaría y el basural, vecinos y vecinas del lugar participaron de una actividad que mostró que “Bouwer es un pueblo donde vive gente que trabaja, que sabe hacer cosas lindas y que puede organizarse para defender su casa y sus derechos”, describió Silvia Di Carlo, una de las impulsoras de la feria.

Ver fotografías de la 1ª feria de artesanías y productos caseros de Bouwer

1 comentario:

  1. Mil disculpas por no asistir a la fiesta Patronal de la comuna. Fue imposible de mi parte (Alan Gudiño) estar presente. Muchas Gracias Por la invitación y continuemos con la lucha. Desde ya mi compromiso cada vez que lo necesiten. Un abrazo

    ResponderEliminar