lunes, 23 de noviembre de 2009

Sigue creciendo la montaña de basura...

Fotografía publicada en la edición impresa del diario Clarín, el día viernes 30 de octubre de 2009. La imagen ilustra una noticia de la sección Policiales y muestra en primer plano la estructura edilicia del complejo carcelario Reverendo Lucchese o penal de Bouwer, como se lo conoce popularmente.

Detrás, la montaña de basura proveniente de la ciudad de Córdoba se acerca a los 40 metros de altura y tiene una base de 350 metros de ancho por 830 metros de largo. Nótese sobre la montaña un camión recolector y millones de bolsas de residuos correspondientes a las 2.500 toneladas de basura que diariamente se descargan en el predio.

1 comentario:

  1. Hola!!! Es impresionante ver esa montaña de basura con el camión que circula en su cima. Qué bueno que en poco tiempo ya dejen de llevar los residuos a vuestra localidad tan castigada en estos últimos años.
    Somos Ciudadanos de Bialet Massé, deseosos de mejorar la calidad de vida en nuestra localidad, y gracias a la denuncia de una vecina, nos hemos enterado que tenemos más de un basural en Bialet Massé. Y como si esto fuera poco, aparentemente el intendente firmó o va a firmar un convenio para la instalación de una planta de tratamiento de residuos.
    No vamos a permitir que nos suceda lo mismo que a Uds. Queremos una localidad donde se implemente el concepto de "Basura Cero".
    Con nuestro partido político Ciudadanos por Bialet Massé,Juntos Podemos!!!, estamos trabajando para ello.
    Nuestro bolg www.ciudadanosporbialet.blogspot.com

    ResponderEliminar