domingo, 10 de enero de 2010

Faltan 80 días para que no ingrese más basura

Los carteles inaugurados por los vecinos de Bouwer hace 20 días fueron actualizados recordando que se acerca la fecha de cierre del vertedero de residuos. Hoy faltan apenas 80 días para que deje de entrar basura a Bouwer, tal como lo prometió el intendente de la Ciudad de Córdoba, responsable de la disposición final de residuos en el predio de Bouwer.

Los carteles están emplazados sobre la Ruta 36 y el cruce con el camino comunal a Bouwer, a metros de la entrada al predio administrado por la empresa municipal Córdoba Recicla Sociedad del Estado (CRESE). Los carteles son de fácil visibilidad para los vehículos que transitan por la ruta en ambas direcciones y también para los camiones recolectores de residuos que diariamente descargan en Bouwer más de 2.500 toneladas de basura.

Esta original forma de protesta fue inaugurada faltando 100 días para el cierre del vertedero de basura y será actualizada periódicamente hasta el 1° de abril, fecha en que los habitantes de Bouwer se convocarán a la ruta para asegurarse de que a partir de esa fecha "no entra más basura a Bouwer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario