jueves, 1 de abril de 2010

A la madrugada vecinos despidieron al último camión que descargó basura en Bouwer

10 comentarios:

  1. felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!!!! Ahora van por el cierre del relleno de seguridad también?

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicitaciones vecinos de Bouwer!!! Desde Overa Pozo, Tucumán vaya nuestro abrazo cordial a este triunfo tan importante. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Desde nuestro programa "La Voz de los Colimbas",
    Saludamos con alegria este triunfo de la Ciudad de Bouwer, gracias a los Vecinos por dar un ejemplo de lucha a todo el pais.
    Ricardo Righi

    http://lavozdeloscolimbas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Bouwer

    Asamblea de vecinos autoconvocados de ciudad evita
    Coordinadora de vecinos de la matanza
    Espacio Intercuencas
    Osabaires

    ResponderEliminar
  6. Desde Buenos Aires, donde enterramos y tiramos taaanta basura, vaya un cálido saludo a toda la gente de Bouwer, que han sabido pelear por un ambiente mas sano.
    Felicitaciones!!!!

    Daniel Echevarría
    C.A.B.A.

    ResponderEliminar
  7. Amigos Gracias por los saludos y por el apoyo que muchos de ustedes nos dieron a lo largo de esta lucha!
    Gracias tambièn a los medios de comunicaciòn de còrdoba y de todo el paìs...por la gran cobertura que hicieron en toda esta lucha!

    Hugo Rescala Vecino de Bouwer

    ResponderEliminar
  8. El agua no horada la piedra por su fuerza sino por su constancia, ustedes, vecinos de Bouwer por su constancia y coherencia lograron lo que muchos vecinos en distintos puntos del Pais anhelan. Son un ejemplo hermoso! Gracias por conocerlos! Saludos.

    pd: Que cuartetazo que pegamos en el festejo!!

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones nuevamente a los vecinos Bouwerenses, por estas metas alcanzadas, a su intendente y la organizacion Funam, que entre todos se han jugado la vida.
    La lucha continua........... el olvido, la indiferencia de politicos y ciudadanos autistas de la interrelacion fragil con el ambiente es una muy mala costumbre que es una pandemia muy grave y extendida por toda la ciudad, provincia pais y planeta.
    Ahora, como debio ser hace el menos 1 año atras la comunidad toda, debe tomar la posta tambien de esta lucha, usando las 3 R, en su vida diaria.

    La 4ta R , es la proxima meta de vuestra comunidad, esta cuarta R, debiera ser tambien tomada por el ciudadano, como leccion, de decadas de despilfarro aprehendido por varias generaciones, inconcientes de que que si todos queremos consumir como lo hacen los mal llamados paises del primer mundo, terminaremos como vamos, a ser enterrados por nuestra propia comodidad e ignorancia.

    Mas vale, trabajar todos juntos...................

    ResponderEliminar
  10. Desde Puerto Madryn felicito a todos los que han trabajado desde hace años para este logro. La participación comunitaria ha mostrado su fuerza en un tema de interés comunitario. Vamos Bower!!!

    ResponderEliminar