lunes, 8 de noviembre de 2010

Taller de reforestación con especies arbóreas nativas

Escuela Cornelio Saavedra
Ruta 36 kilómetro 17,5 Potrero del Estado
12 de noviembre de 2010
de 8 a 12 hs.
Taller abierto y gratuito.

Para conocer y reconocer nuestro ecosistema serrano. Brindar información sobre la situación ambiental en el ecosistema serrano. Saber identificar al menos 10 especies del bosque nativo. Proponer metodologías para la reforestación con especies nativas (técnicas pre-germinativas con semillas, cuidado de plantines y técnicas en reforestación).

Dirigido a alumnos primarios y secundarios, padres, vecinos, docentes, naturalistas, estudiantes de turismo, agronomía y biología, guías de montaña y a toda persona amante de la naturaleza.

Docentes a cargo: Dr. Raúl Montenegro y Biólogo Ricardo Suarez.
Ayudantes: Edgar Oscar Peralta, Julio Dominguez y Mario Martín.

Organizan:


2 comentarios:

  1. me pregunto por que el intendente de la comuna de BOUWER no autoriza a retirar los hornos incineradores que se encuentra en el previo , ya que la empresa responsable de los hornos contrato una empresa para el desmontaje de dichos hornos y llegado el momento del ingreso al previo no dejaron ingresar al personal capasitado para el desmontaje.

    ResponderEliminar
  2. hay un olor nauseavundo que se sentia desde adentro de la carcel,por suerte ya estoy fuera,todo por firmr por los lotes de villa del dique,ya termino mi condena y ahora quiero haser cause comun con este asunto

    ResponderEliminar